lunes, 3 de agosto de 2015

Diario in/docente 2



quería escribir sobre Rubén, Nadia y Yesenia, y sobre las otras dos mujeres que fueron asesinadas, pero no sé, tengo dudas.
quería escribir sobre el miedo silencioso que como cáncer se apodera de mis tuétanos, pero no sé, lo estoy sintiendo.
quería escribir para que los otros sepan que creo firmemente que este crimen se llama masacre y es un crimen paramilitar, o sea que esa cosa que llaman Estado está involucrada, pero no sé, para qué.
quería escribir que no tengo ninguna esperanza de que haya eso que se clama en redes sociales, justicia, porque: "Por trabajar nos matan, por vivir nos matan. No hay lugar para nosotros en el mundo del poder".
quería escribir que este crimen del narcoestado es un mensaje con múltiples destinatarios, una comunicación del espectáculo de la crueldad, un feminicidio que incluye a un hombre como víctima feminizada, que entre otras cosas dice: "no hay lugar seguro para ti en esta guerra de mí contra todos y todo", pero no lo sé, con qué sentido.
quería escribir que después de la noche del 26 de septiembre de 2015 en Iguala, Guerrero, se desgarró para mí el mundo conocido y bajo esa inmanencia se me presenta todo objeto, relación y persona, pero no sé, ya no sé.


PD1: si, hay un error, el año es 2014 y no 2015, me di cuenta después de escribirlo. Lo dejo así porque es reflejo de esta desorientación del terror por la que parece que todo se repite.

PD2: los comentarios están activados









No hay comentarios:

Publicar un comentario